Reseñas

Audífonos Sony Walkman NWZ-W273

 

Hola a todos hoy en esta reseña les quiero mostrar los audífonos Sony Walkman NWZ-W273 que adquirí recientemente, como ya saben aquí no voy a dar un review completo porque ese no es el objetivo de este blog, el objetivo es mostrarte de donde se compró, cuanto tardó en llegar, si pago o no impuestos y finalmente si vale la pena adquirirlos.

¿Donde se compraron?

Pues estaba pensando en cambiar mis viejos audífonos bluetooth y buscando en

muchos blogs y reviews de Internet me decidí por este, solo que el precio estaba un poco alto en Ebay así que tuve que esperar un poco, después de unas semanas apareció el vendedor, el precio me pareció correcto (excepto por el precio de envio eso si fue una estafa, pero si se fijan la mayoría de envíos de USA ya vienen por Global Shipment lo cual baja un poco el precio de envío pero te cobran impuestos).

En fin como pueden ver en la siguiente imagen estos audífonos se compraron el 12 de Junio y fueron enviados el día siguiente.

compra en ebay

Método de envío y tiempo que tardaron en llegar

Veamos: Fueron comprados el 12 de Junio, enviados por el vendedor al día siguiente, pasaron 3 días en almacenes así qué salieron hacia Bolivia el 16 de Junio y llegaron hoy: 7 de Julio, en total 25 días de espera.

El método de envío fue USPS First Class Mail y llego dentro de lo programado (qué suele tardar menos y hasta más tiempo, todo depende de la temporada), pero para hacerlo creíble les dejo el tracking en la imagen siguiente.

tracking de usps

Bueno finalmente hoy me llamo el cartero y recogí mi paquete a las 7 de la noche, no pasó de los 100$ ni sobrepasó los 2 kilos de peso y eso significa: NO IMPUESTOS.

¿Vale la pena comprar estos audífonos?

Para serles sincero: Si, por lo que he visto son muy buenos, pesan poco, tienen buen agarre con el movimiento, y este modelo vienen con unas orejeras adicionales lo cual es fantástico así cuando este manejando mi moto proporcionan un mejor agarre y son una protección adicional contra el frío.

Dicho esto abajo les dejo algunos datos de lo bueno y lo malo de estos audífonos así como imágenes de este pedido, como ya saben todo aquí esta demostrado para que no piensen que soy un hablador y mostrarles que ES posible comprar por Internet.

Actualización

Después de unas cuentas semanas de uso he podido probarlas en varios lugares y principalmente para lo que las compré: para usarlas dentro del agua. Pero vamos por partes.

Uso fuera del agua

Se sienten muy bien, puedes correr, caminar y tienen un buen agarre. También puedes ponértelas con las orejeras que le proporcionan agarre adicional y un efecto que encierra el sonido. Intente ponérmelos junto con el casco de motocicleta pero no caben.

Uso en el agua

La prueba que hice no es suficiente, porque tengo algunos problemas con lo que creo es la altura y la presión (avísenme si estoy hablando macanas) y solo pude estar algunos minutos porque mis orejas “saltaban” pero el sonido se escucha bien (salvo por el efecto del vacío pero eso pasa con cualquier tapón que te coloques en el agua).

Uso en el sauna

Si señores, a pesar que no hay forma de saber si estos audífonos mp3 funcionaban bien dentro de un sauna (por la temperatura) decidí arriesgarme y estuve 2 horas en un sauna, no hubo ningún defecto, ni problema con el sonido, funcionaron de forma perfecta.

Claro que hay un efecto extraño como si rebajaras la velocidad de las canciones pero casi no se nota, tal vez sea por la temperatura, pasaba con mis anteriores audífonos bluetooth “a prueba de agua”. Hay que limpiarlos muy bien luego.

Después de probarlos, veo que son muy buenos, la función ZAPPING< me parece una muy buena idea, claro que hay que pulirla, porque una canción que escuches varios segundos va a ser repetida y vuelve a ser repetida al pasar de algunas canciones. Mas o menos como una forma de reconocimiento para no buscar las canciones que mas escuchemos principalmente cuando estemos en modo SHUFFLE.

Me había quejado que no tenia ecualizador y el sonido era bastante estándar pero con buenas canciones de 320 y a buen volumen el sonido es excelente.

Artículos relacionados

  • ColdFeet 87

    Muchas gracias

Close