Compras DigitalesCompras por Internet

BLIM

Hola a todos, antes de recibir burlas quisiera comenzar diciendo que con esta miniguia-reseña empiezo a tocar el tema de todo lo relacionado a “stream”. Si escogí Blim fue porque básicamente ya agote todos los meses gratis en Netflix, WWE Network.

El otro día me puse a pensar nostalgicamente y me acorde de una serie que veía hace unos años: “La escuelita de Jorge” y navegando por Internet algún “graciosillo” menciono que Blim tenia todos los capítulos de tal serie, así que sin pensarlo pues agarré mi tarjeta de débito y habilite mi mes gratis…

Seguramente han visto los memes de Blim y Netflix y luego de todo lo que vi hasta ahora pues debo admitir que tienen razón:

  • Su catálogo es muy, pero muy limitado.
  • Ofrecen repeticiones de partidos de fútbol (?).
  • Algunos de sus mejores programas solo cuentan con la primera temporada.
  • Su catalogo de películas es aún mas limitado. (Ej: Tienen solo 25 películas de terror y una de ellas es “cañitas”).

Bueno y para lo que me registré en primer lugar o sea para poder ver “La escuelita de Jorge” pues solo tienen una temporada de “La escuelita VIP” que es una verdadera bazofia… Bueno pero si de todos modos quieres ver que es lo que te ofrece Blim tienes un mes gratis y no te cobran hasta que se acabe el mes, yo por mi parte le cedo mi cuenta a mi hermana a la que le encantan las telenovelas tal vez ella le saque mas “provecho”, dicho esto aquí esta una miniguia para que vean que es fácil crear y obtener un mes gratis en Blim.

 

CREAR TU CUENTA Y OBTENER UN MES GRATIS EN BLIM

 

1. Ingresamos a Blim en el siguiente enlace. Y hacemos click en “Comienza tus 30 días gratis“.

pagina principal de blim


2. Llenamos nuestros datos (Solo nombre, correo y contraseña) y hacemos click en “Continuar“.

creando una cuenta en blim


3. Aquí nos pide que seleccionemos el tipo de tarjeta que vamos a usar, si contamos con nuestra tarjeta de débito hacemos click en “VISA”.

escogiendo tarjeta en blim


4. Llenamos los datos de nuestra tarjeta. ¡Ojo! Como pueden ver esta página no cuenta con protección de nuestros datos SSL como pueden ver en la esquina superior izquierda así que los que manejan su tarjeta siempre habilitada para compras por Internet mucho cuidado con esto.

llenando los datos de nuestra tarjeta en blim


¡Listo! Crear una cuenta en Blim es lo mas facil que me ha tocado hacer hasta ahora.

mes gratis habilitado en blim


Eso es todo, como dije antes Blim hasta ahora me parece una plataforma de stream muy incompleta (se que no tienen mucho tiempo pero por lo menos podrían poner un catalogo decente, son Televisa por amor de Dios), insegura (¿quien proteje nuestros datos y los datos de nuestras tarjetas?) y con métodos de pago muy pero muy limitados.

Así que si aun quieren probar Blim yo no lo aconsejaría pero es depende de ustedes. Gracias por leernos, no olviden compartir el blog y seguirnos en Facebook.

 

Artículos relacionados

Close