Compras por Internet

Carga credito mediante la plataforma de Banco Unión

Cómo cargar crédito a tu celular desde tu cuenta de Banco Unión

Como les dije a un principio este blog siempre esta en actualización, hoy les muestro a hacer algo muy fácil.¿Quién no se ha quedado sin credito o megas en su celular a las 12 de la noche cuando no hay tiendas abiertas y es imposible cargar crédito?

Ademas de hacer compras por Internet la plataforma de Uninet te permite cargar crédito a tu celular en cualquiera de las operadoras disponibles en Bolivia.

Pues si tienes dinero en tu cuenta y quieres cargar crédito simplemente haces lo siguiente:

1. Ingresas a Uninet como como siempre y primero haces click en “Pago de Servicios” y luego en “Pago de Servicios varios“.

procediendo a cargar credito desde uninet


2. Aquí te va a salir opción por opción, así que no te preocupes si no te sale todo como esta en la imagen, llenamos todos los datos correctamente, colocamos nuestro número de celular y hacemos click en “Continuar“.

Pero antes:

  • Nuevatel: Viva
  • Telecel: Tigo
  • Entel: Entel (?)

colocando nuestros datos en uninet para recargar credito de telefono


3. Aquí nos muestra nuevas opciones, en “resumen cuentas” hacemos click en la opción “Ver“, ahora sale “detalle cuentas” donde vamos a poner nuestro un nit o número de carnet, el monto que queremos cargar, tickeamos la casilla “pagar” y por último hacemos click en “Continuar“.

cargando credito y terminando de pagar


4. Ahora nos muestra los datos que colocamos antes, aquí nos llega un mensaje al celular con nuestra “clave transaccional“, seleccionamos una cuenta, colocamos el código que recibimos y hacemos click en “Pagar“.

habilitando nuestra compra con nuestro código transaccional


¡Todo listo! Si todo salió bien nos sale el siguiente mensaje, espero que les haya sido de ayuda y ya puedan cargar crédito para llamadas o paquetes de Internet.

cargar credito a nuestro celular exitosamente

No olviden que ya contamos con un nuevo método de pago para hacer nuestras compras por Internet como es la tarjeta de débito de BNB.

No olviden compartir este post si les fue útil, ¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados

Close