Comprar en AliexpressCompras FisicasCompras por Internet

Guía de compras en Aliexpress

Bienvenido a la guía de compras en Aliexpress donde aprenderás primero a crear tu cuenta, luego enlazar tu tarjeta de débito a Alipay o cualquier otro tipo de pago si deseas y por último realizar cualquier compra en la tienda de Aliexpress.

¿Qué es Aliexpress?

Aliexpress es una tienda en linea parecida a Ebay solo que esta conformada por una mayoría de vendedores asiáticos. Tienen buenos precios, muchos descuentos y los tipos de envío hacia Bolivia son baratos, venden cosas al minoreo y al mayoreo.

Eso si tienes que tener mucho cuidado con lo que ordenas aquí. Si haces una mala compra es probable que termines perdiendo dinero o que el artículo que vayas a ordenar tenga fallas o sea de mala calidad.

¿Qué puedes comprar En Aliexpress?

Casi todo… es mas puedes comprar smartphones (no lo aconsejo), tablets, memorias SD, ropa, juguetes, repuestos, audífonos, smartwatchs, hasta juguetes sexuales (lol), etc.

En esta guía de compras en Aliexpress aprenderás a crear tu cuenta, configurar Alipay (si lo vas a necesitar), configurar tu dirección de envío, hacer tu primera compra en Aliexpress, así como algunos consejos para que hagas una buena compra.

Si aún no sabes como obtener tu tarjeta de débito de Banco Unión para compras por Internet haz click aquí

Guía para hacer una compra en Aliexpress

[wpsm_update date=”2016.09″ label=”Actualización”]

Si ya ingresaste a Aliexpress y por distintos motivos algunos tipos de envío ya no están disponibles para hacer tus compras, esta no es razón para preocuparse, lo bueno de China es la variedad de tipos de envío hacia Bolivia. Incluso hay nuevos métodos de envío que están apareciendo, una vez que haga algunas compras voy a actualizar la sección de tipos de envíos.

[/wpsm_update]

Antes todo el contenido estaba en este post, pero decidí partir todo en pequeños posts para hacer una mejor distribución del contenido, abajo tienes todos los enlaces y puedes hacer click solo en la sección que te interesa.

[wpsm_list type=”bullet”] [/wpsm_list]

Si tienes alguna duda respecto a como hacer tu primera compra en Aliexpress puedes preguntar en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

  • Jhonatan Torrez

    Amigo a donde llegan los pedidos y tiene algun costo adicional por llegar a Bolivia???

  • Hola Jhonatan, los pedidos de aliexpress que se envían por Singapore post. Hong Kong post, Vietnam post, etc. Llegan a ecobol y no se paga nada excepto unos cuantos pesos por concepto de estampillas. No puedo decirte si vas a pagar impuestos.
    Si el envío se hace por DHL, ups, tnt, etc. Si se pagan costos adicionales además de impuestos.

  • durbal antonio montecinos

    hola brother te escribo por que intente hacer los pasos que me dices pero me indican que alipal quedo inhabilitado ya desde el 1 de enero de este año como ago ahora BRO . gracaias espero tu respuesta hermano ah al hacer mi cuenta en alipal no me salio las opciones de poder llenar mis datos y ahora veo que estan vacios esos espacios y solo parece bolivia y no puedo llenar mas popr que no hay la opcion de editar en alipal sexo, ci, telefono, direccion nada .

  • No hay mucho lio con eso. Ahora puedes colocar los datos de pago al momento de hacer tu compra. Crear una cuenta de alipay es opcional.

  • Rous

    Se recoge directamente de ecobol?

  • Todo lo que es enviado mediante Singapore Post, Honk Kong Post, Singapore 4x, PostNL, etc. llega directamente a ecobol.

Close