Compras DigitalesCompras por Internet

Guía de Spotify

Hola a todos, bienvenidos a la miniguía de compra de Spotify. En esta pequeña guía les mostraré como comprar un mes premium de Spotify y obtener tu mes gratis al mismo tiempo, todo con tu preciosa tarjeta de débito de Banco Unión.

La verdad aun tenia 1 mes gratis en Google Play Music pero para el tipo de música que escucho, en GPM es muy poco lo que ofrecen así que tome mi tarjetita que apenas tiene de saldo unos 10 bs y procedí a incursionar en Spotify.

En si es muy buena plataforma de stream de música, encontré casi un 70% de lo que buscaba, también puedes descargar musica pero lo que no me gustó fue la calidad del sonido supuestamente de “alta calidad” que ofrecen en un plan premium, claro que no es mala calidad pero tampoco es excelente.

Suficiente de bla bla bla y aquí tienen la miniguia de como comprar un mes premium en Spotify con tu tarjeta de débito de Banco Unión.

Crear tu cuenta y obtener tu mes gratis en Spotify

1. Ingresamos a la página principal de Spotify en este enlace y hacemos click en “Suscríbete a Premium“.

como obtener spotify y pagar con nuestra tarjeta de débito


2. En la siguiente página hacemos click en “Iniciar prueba gratis“.

procedemos a obtener nuestro mes gratis en spotify


3. Ahora podemos seleccionar nuestra cuenta de Facebook para enlazarla a Spotify o podemos hacerlo con nuestro email. Yo lo haré con mi cuenta de Facebook porque estoy un poco flojin.

enlazamos nuestra cuenta de facebook a spotify


4. Aquí llenamos todos los datos de nuestra tarjeta de débito de Banco Unión, y hacemos click en “Inicia la prueba de 30 días ahora“.

ponemos los datos de nuestra tarjeta de débito de banco union


5. ¡Todo listo! Muy fácil, realmente fácil crear tu cuenta y comprarte una cuenta premium de Spotify, además de obtener tu mes gratis. Por si acaso no es necesario tener dinero en tu tarjeta para pagar tu cuenta (tal vez unas monedas) ya que no se te cobrará hasta que tu mes gratis haya caducado.

Muchas gracias por leer esta pequeña guía, cualquier pregunta no duden en hacerla en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Close