Compras DigitalesCompras por Internet

Guía de compras en Walmart

Hola de nuevo y bienvenido a la guía de compras por Walmart. En esta tienda encontrarás de todo: ropa, muebles, artículos electrónicos, para el hogar, juguetes, y la principal razón por la que decidí hacer esta guía: tarjetas digitales. Ah pero claro que podemos comprar lo que queramos en Walmart, pero como no hacen envíos a Bolivia tendríamos que hacer uso de un forwarder para compras físicas tal como en Amazon.

Pero si hay algo bueno acerca de Walmart es que acepta tarjetas de crédito y débito internacionales, así que no tendremos problemas en comprar con nuestra tarjeta de débito de Banco Union (Walmart tampoco acepta Paypal), venden tarjetas digitales a su mismo precio y te la envían en minutos por correo o tambien como gift card, asi puedes poner el correo de alguien y le llegará el código (estamos en el siglo XXI señores basta de regalar tarjetitas y chocolates con este tipo de regalos te ganarás el cariño de cualquier persona).

Como siempre primero aprenderán a crear su cuenta, luego a enlazar su tarjeta de débito de Banco Unión o de crédito que es mas fácil y luego a hacer cualquier compra ya que Walmart esta en ingles, pero siguiendo esta guía no deberían tener problemas haciendo cualquier compra, dicho esto comenzamos.

Si aún no sabes como obtener tu tarjeta de débito de Banco Unión para compras por Internet
haz click aquí

[wpsm_titlebox title=Indice style=2][contents h3][/wpsm_titlebox]

Crear una cuenta en Walmart

1. Primero vamos a la página principal de Walmart en este enlace, luego situamos en cursor sobre “Hello, Sign In” y al aparecer otras opciones hacemos click en “Create an Account(Crear una cuenta).

Pag de Walmart


2. En esta página llenamos los campos con nuestros datos como se ve de ejemplo en la imagen y luego hacemos click en “Create Account(Crear Cuenta).

Crear Cuenta en Walmart

¡Eso es todo! Ya nuestra cuenta en Walmart esta creada así que seguimos al siguiente paso: Enlazar nuestra tarjeta de débito de Banco Unión con Walmart así que no vamos a ningún lado y nos quedamos en esa página.

Enlazar una tarjeta de débito o crédito a Walmart

1. Como seguimos en la misma página vemos varias opciones en nuestra cuenta pero vamos a hacer click en “Update your credit card detail” (Actualiza los detalles de tu tarjeta de crédito).

Actualizar metodo de pago


2. Antes que nada en la siguiente página debemos colocar nuestros datos para comprar cualquier producto pero aquí hay un pequeño problema: no podemos poner nuestros datos reales por el simple hecho que al elegir país no hay “Bolivia” así que nos vamos a http://es.fakenamegenerator.com y van a tener en las siguientes imágenes como rellenar los datos para comprar en Walmart.

Nuestro nombre en Fakenamegenerator

Como ven en esta página, ahí están mis datos falsos para ponerlos en Walmart y donde tenemos que colocar cada dato, lo van a ver en la siguiente imagen. (Fakenamegenerator también sirve para crear nuestra cuenta en Amazon). ¡Ojo! Si queremos podemos poner nuestro nombre y apellido pero lo demás tiene que estar como en la imagen funciona así tambien.

Rellenando nuestros "datos" para Walmart

Aquí ven cómo acomode mis datos falsos y tambien tenemos que colocar los datos de nuestra tarjeta de débito, código CVC, fecha de vencimiento y luego hacemos click en “Save(Guardar). Y eso es todo, si nos sale un error tenemos que volver a revisar si colocamos bien los datos (revisan hasta teléfono) y si no nos vuelve a aceptar probamos con otro nombre. (Obviamente no lo voy a hacer porque ya tengo mi tarjeta enlazada a Walmart).


3. Si queremos ver si nuestra tarjeta esta activada para compras simplemente vamos a nuestra cuenta, seleccionamos “Credit Cards” y nos cercioramos que nuestra tarjeta esté enlazada como en la siguiente imagen.

Tarjeta Enlazada

Todo listo, ahora procedemos a hacer nuestra primera compra en Walmart.

Hacer una compra en Walmart

1. Volvemos a la página principal de Walmart y como ejemplo voy a buscar: “Facebook gift card(tarjeta de regalo de Facebook) y hacemos click en la pequeña lupa.

Primera compra en Walmart


2. Aquí nos muestra todas las tarjetas disponibles y de varios precios así que voy a tomar como ejemplo la tarjeta de 10$ y hacemos click en la tarjeta.

Tarjeta de 10$ de Facebook


3. En la interfaz de compra no vemos tantas opciones pero siempre es bueno leer la descripción del articulo para saber que estamos comprando y no tener sorpresas luego (por ejemplo esta “tarjeta” realmente es un código que te mandan a tu email, cuidado con esperar otra cosa) ahora que todo esta revisado hacemos click en “Add to Cart(Añadir al carro de compras).

compra de tarjeta de Walmart


4. Seguimos en la misma página pero ahora se abre una ventana en la que hacemos click en “Check out (1 item)(Pagar 1 Artículo).

proceder a pagar


5. Aquí seguramente nos pregunta el método de envío para nuestro artículo pero como nuestra compra es digital solamente tenemos la opción de “envío electrónico mediante email” y hacemos click en “Continue“.

continuar con la compra


6. En esta ventana volvemos a colocar los datos que sacamos con fakenamegenerator y los volvemos a colocar (si los datos ya están ahí no tenemos que hacer nada) y hacemos click en “Continue“.

Comprobando datos de facturacion


7. Si todo salió bien la próxima ventana nos muestra los métodos de pago que podemos seleccionar en mi caso intente pagar con Paypal pero no me dejó tal vez porqué como varias tiendas solo acepta Paypal de cuentas en EEUU así que elegí pagar con mi tarjeta directamente. Después de seleccionarla hacemos click en “Proceed to pay“.

seleccionar metodo de pago


8. En esta ventana nos muestra los datos de envío y si todo esta bien (incluyendo nuestro email, no queremos que nuestro código vaya a parar a cualquiera menos a nosotros) hacemos click en “Place Order“.

Poner nuestra orden


9. ¡Todo listo! Nuestra orden está en camino como dice la imagen y pronto recibiremos nuestro código (a mi me llego en menos de 15 minutos).

Orden de Walmart exitosa


10. Aquí pueden ver el correo que recibí y que seguramente recibirán de la misma manera con el código de nuestra tarjeta y que debemos insertar en nuestra billetera pero abajo de la orden tambien tienen las instrucciones.

Nuestro código de Walmart

Y eso esto como ven no es muy dificil comprar en Walmart es casi como comprar en Amazon, se sigue los mismos procedimientos. Yo no le veo mucho uso mas que para comprar tarjetas al mismo precio que no se pueden comprar en Amazon, si ustedes quieren comprar cualquier artículo es posible usando un forwarder pero eso se los dejo a ustedes, algún día pondré una guía de como comprar con forwarders pero hasta ahora no he tenido la necesidad.

Gracias por leer esta guía y si tienen alguna duda, consejo, reclamo ahí tienen la sección de comentarios.

Artículos relacionados

  • Sergio Daniel Romero

    Hola, a mi me rechazó 3 veces con distintas cuentas y con mi tarjeta del banco union. Algun consejo?

  • Hola Sergio, hay muchos motivos para que el pago sea rechazado aquí tienes algunos ejemplos:
    1 diferencia entre los datos de la tarjeta (nombre, fecha de vencimiento, código cvc, etc.)
    2 monto de pago muy exacto (la primera vez hay que aumentar un poco)
    3 diferencia u omisión de datos que colocamos de namegenerator
    4 tipo de artículo. (En Walmart hay códigos digitales como ves en la guía y tarjetas físicas, hay que tener cuidado diferenciandolas.)

    Si todavía no puedes comprar, haz la prueba en Amazon, también podrías darme un detalle más exacto de donde y que error sale para que está noche haga la prueba.

  • WILSON JIOVANNY SOLIZ

    BUENAS TARDES PEDRO, PRIMERAMENTE UN SALUDO, CUAL ES EL CODIGO CVC?

  • Buenas tardes Wilson. El código cvc de la tarjeta de banco unión son los 3 últimos números de la fecha de vencimiento. Por favor te rogaría esperar si vas a seguir esta guía porque necesito actualizarla. Algunos lectores están teniendo problemas con compras digitales no sólo acá, también en Amazon y Google Play.

  • WILSON JIOVANNY SOLIZ

    buenos dias, gracias pedro
    ya me registre sin problemas pedro

  • Excelente Wilson. Pero ya pudiste hacer alguna compra? Algunas personas están teniendo problemas para realizar compras, tu sugiero que si te rechaza la compra, no re-intentes, por lo menos hasta solucionar este predicamento.

  • Ренан Кирога

    Hola Pedro, pero no se puede ya intente 5 veces

  • Hola, ésta guía esta desactualizada, te recomendaría intentar con la guía de Amazon, que fue recientemente actualizada. Eso sí, la seguridad en éstas páginas a aumentado, muchas personas tienen problemas la primera vez.

  • Hola Roltan. Muchas tarjetas nuevas están teniendo problemas con compras en este tipo de tiendas. Puedes ver la guía de Amazon que esta más actualizada.

Close