Reseñas

Compra de Minoxidil 5%

Bueno hoy me llegó otro paquete, esta vez de la India y consiste en 3 frascos de Minoxidil 5%. Para los que no están familiarizados con este producto básicamente sirve como ayuda a la perdida de cabello. Yo lo compré para “casi” el mismo propósito.

Hay muchos casos de gente a la que si le ha funcionado el Minoxidil y no, no me estoy quedando calvo, lo compré para estimular el vello alrededor de mi cara (no soy lampiño pero me crece de forma muy dispareja). He visto muchos productos en venta por Internet que aseguran un crecimiento de vello/cabello y todos ellos tienen 2 cosas en común: todos tienen como ingrediente principal al Minoxidil y todos cuestan 2 y hasta 3 veces más.

Donde se compró este producto

Estos frascos de Minoxidil se compraron en Ebay, ya había utilizado Minoxidil pero de la marca Kirkland y quería probar con esta marca, leí en algunos blogs que definitivamante servía pero después de tiempo de usarla puedo decirte que su efecto tarda mucho más que el de Minoxidil Kirkland.

Cuanto tardó en llegar a Bolivia

Este pedido fue hecho el 26 de febrero y como ven este es el seguimiento de India hasta Bolivia.

Tracking de minoxidil comprado en la India hasta Bolivia

Por si acaso dice brasil porque ese país fue la escala principal y es donde más tardó.

Y hoy lo fui a recoger de ECOBOL, como saben solo se paga 2 bs por concepto de estampillas y así llegó el paquete. Llego marcado como “regalo”, no se si todavía importa en cuestión de pago de impuestos.

Caja

Al abrirlo vemos que todo en la caja esta en orden (sello original, caja sellada).

IMAG0023

IMAG0025

caja de minoxidil mnx5 enviada desde la India a Bolivia

Una vez abierto el paquete esto fue lo que tenia adentro y se ve bastante legitimo.

todo lo que tenia la caja


Consideraciones finales

Como ven todo parece correcto, en si este artículo tiene un precio de 125 bs por un tratamiento de 3 meses, tardó algo más de 1 mes y medio en llegar (envío gratis). Para los que quieran adquirir productos similares pero temen que sean decomisados, no es así.

Después de haber usado este producto personalmente recomendaría más la compra de Minoxidil en la marca Kirkland, que puedes comprar en Ebay. El efecto es más rápido, pero las reacciones secundarias son un poco mas notorias.

Tienes que leer bien las indicaciones antes de usar Minoxidil, es un producto bastante fuerte. Aquí te dejo enlaces de compra si te interesa comprar Minoxidil con envío hasta Bolivia, si te sirvió este post no olvides compartirlo y si tienes preguntas ahí tienes la sección de comentarios.

 

Artículos relacionados

Close