Blog de ColdFeet87

Necesarias aclaraciones….

Hola otra vez

Bienvenido seas a mi blog. Quiero decirte que en este pequeña parte del Internet encontrarás casi todo lo que necesitas para poder realizar tus primeras compras por Internet, ya sean físicas o digitales.

Si aun no me conoces, mi no nombre es Pedro José y llevo algún tiempo comprando por Internet, esto porque donde vivo no puedes encontrar muchas cosas o simplemente salen demasiado caras.

Volviendo a lo que vas a encontrar acá, déjame darte un pequeño resumen:

  • Guías extensas de tiendas y plataforma de venta por Internet.
  • Toda guía tiene explicada la manera de como colocar datos correctos, formas de pagar, que cuidado tienes que tener, pros y contras de tal tienda.
  • Tipos de envío que te dan una pauta de como van a llegar tus pedidos y adonde.
  • Métodos de pago, para que puedas sentirte seguro realizando una transacción por Internet.
  • Algunos consejos y trucos para que puedas sacar el mayor provecho a tus compras en linea.
  • Ayuda tanto en los comentarios de disqus, email y mi pagina de facebook, si algo no te queda claro, puedes preguntar sin ningún problema.

Si te das una vuelta por todo el blog, veras que hay muchas cosas que te pueden interesar. Ahora veamos lo que no vas a encontrar en mi blog:

  • Tiendas y plataformas poco confiables donde tienes gran chance de perder tu dinero y tiempo.
  • Consejería exacta sobre pago de impuestos, puesto que esto varia mucho de ciudad en ciudad y cada agencia tiene su propio procedimiento.
  • Consejos y guías de “comportamiento de contrabando hormiga” o “formas de obviar el pago de tributos de todas esta compras que repito son “COMPRAS POR INTERNET.
  • Consejería extensa sobre compras por Internet. Puedo darte una mano y ayuda para cualquier duda que tengas, pero si esperar encontrar un tutor o profesor que te lleve de la mano, estas en el blog equivocado y puedes ir a la vereda del frente donde puedes pagar o donar para recibir ese tipo de ayuda.

Dicho esto….

Lo siento pero generalmente soy una persona muy amigable. No suelo ser tan “frío”, pero estas aclaraciones son necesarias puesto que algunas personas no saben lo que es un  “blog” y tienen a malinterpretar u olvidar que están en el mismo Internet.

Quiero recalcar de nuevo que acá no se puede brindar ayuda publica sobre “contrabando” o formas similares al hacer compras por Internet. Porque eso fue lo que nos metió en este problema con Aduana, cualquier persona que hace compras por Internet desde hace años debe recordar que todo estaba bien hasta mediados de 2015.

Fueron personas que picaron el sistema con un palo, trayendo “celus”, “tablets” y cosas así, declarándolas por menos de 100$ cuando pagaban 700 hasta 1000$ por ese tipo de artículos y peor negándose a pagar cuando eran descubiertos, a lo que la aduana dijo, al demonio, vamos a hacer que toda compra tribute.

No voy a ser hipócrita y decir que yo no hice, todos lo hicimos. Por ahora yo no tengo la necesidad de hacerlo, tu deseas hazlo, hay blogs y “grupos” donde prácticamente “gritan” tal comportamiento.

Dicho esto, continuo con lo planeado y mi mayor interés, es poner linea el  “foro frío” donde pueda dar una mejor ayuda sin restricciones y donde cada uno brinde y pida la ayuda que necesite, de la forma que requiera, ya sea blanca, gris o negra, allá cada persona es responsable de sus acciones.

Gracias por leer mi blog, la plataforma de disqus esta nuevamente abierta para invitados y comentarios.

Artículos relacionados

Close