Reseñas

Pedido de Ácido Aspártico DAA Ultra

Hola a todos y bienvenidos a una nueva reseña. Esta vez de un suplemento deportivo llamado ácido aspártico de la marca “DAA Ultra” que compré en Ebay. Si, si, dije que ya no iba a comprar casi nada por Internet pero la verdad es que todo sigue igual (por lo menos en mi ciudad).

Como ya sabes, en esta reseña te voy a dar mostrar que es y para que sirve este suplemento, cuanto tardó en llegar a Bolivia, cuanto costó, si pago impuestos y dentro de unas cuantas semanas tendrás una pequeña actualización para que veas si este producto sirve o no, como hago y haré en este tipo de reseñas.

Quería comprar este tipo de suplementos nutricionales en Puritan’s Pride pero no existen, así que decidí buscar en Ebay y encontré este, luego de leer en unos cuantos blogs y ver la magnifica puntuación del vendedor y los reviews de muchos compradores satisfechos lo compré.

Pero aquí tienes todo el proceso de “compra y recojo” detalladamente, por si te interesa comprar este tipo de suplementos deportivos.

¿Qué es el Ácido D-Aspártico?

El ácido aspártico es un aminoácido que es utilizado por algunas personas que practican el fisicoculturismo o fitness. Es un compuesto que estimula y sube los niveles de testosterona en el cuerpo de forma natural hasta en un 40%, puedes conseguir este suplemento de forma legal y sin receta en cualquier tienda de suplementos.

En cuanto a la marca “DAA Ultra” es muy conocida y ofrecida en varias tiendas en linea y también en muchos blogs.

Puedes ver una explicación mas detallada del ácido aspártico en el siguiente vídeo. Perdona por no colocar un vídeo en español, no pude encontrar ninguno decente.

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/cK73TBhb2No” align=”center” mode=”normal” autoplay=”no” maxwidth=”500″]

Donde y cuando se compró este suplemento

Después de buscar en muchas tiendas y leer algunos blogs sobre nutrición deportiva leí sobre este suplemento y lo busqué en Ebay, compré una caja con 120 capsulas por 165 bs.

Para mi suerte hay un vendedor muy confiable y que también envía el producto hasta Bolivia sin costo alguno por “Standard Int’ Shipping”, como puedes ver en este enlace.

La compra se realizó el 28 de Septiembre y fue enviado al día siguiente, como puedes ver en la siguiente imagen que contiene el tracking.

Tracking de polonia hasta bolivia

Cuanto tardó en llegar y donde fue recogido

Como dije antes, fue enviado el 29 de Septiembre y llegó el 14 de Octubre a Correos Central (15 días). Esto lo puedes comprobar con el tracking y en la imagen de la caja que llegó.

Este paquete fue enviado mediante la oficina de Correos de Polonia y llegó directamente a ECOBOL, donde me llamaron el día viernes para decirme que pase a recogerlo. Solo pagué 2 bs por concepto de “estampas” y eso fue todo.

Cuanto se pagó en Impuestos

Como bien sabes ha habido ciertos cambios en las compras por Internet en Bolivia, hubo mucha publicidad aclarando que todas las compras por Internet tienen que pagar impuestos sean del valor que sean.

Ahora supongo que en el eje del país esto ya se ha implementado, porque veo a muchas personas siendo obligadas a pagar tributos por paquetes pequeños, cosa que todavía no me ha sucedido a mi.

Seguramente esto se ira normalizando en los siguientes meses pero por favor te repito yo recogí mi paquete normalmente, puede que no pase lo mismo con tus pedidos.

Consideraciones finales

Por ahora es muy pronto para dar un veredicto sobre este suplemento. Es un tratamiento que hay que seguir día a día, no hay resultados inmediatos, pero daré actualizaciones conforme vaya notando resultados y mostrarte si sirve o no.

Si deseas comprar otro tipo de suplementos, puedes ver la tienda en Ebay del vendedor. Sus precios son bajos y también hace envíos internacionales gratuitos de la mayoría de sus productos.

Otra cosa: el tiempo de llegada fue rápido, pero eso no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con tu pedido, como bien sabes los tiempos de envío y llegada varían por muchos factores.

Gracias por haber leído este post, si te parece útil por favor compártelo y no olvides que cualquier duda que tengas puedes preguntar en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

  • Robert Q

    y q tal los resultados????

  • Hasta ahora funciona como muy bien como suplemento alimenticio. En 3 semanas he notado un aumento de masa muscular, como no me ejercito muy a menudo tuve que reducir la dosis. En cuanto al aumento de testosterona no he notado cambios significativos. Como componente que ayuda a la reducción de cansancio, fatiga y depresión no he notado nada ya que consumo mis capsulas de Focus & Energy

Close