Reseñas

Pedido de ropa de Asos

Pues siguiendo con las reseñas aquí les tengo otro pedido de ropa de Asos, para mi es una de las mejores tiendas online de compra de ropa y como siempre hay que aprovechar las ofertas yo compré 2 chompas (llámese jersey, cardigan, etc.) con bolsillos a muy buen precio, ahora están con una oferta del 70% (bueno casi siempre están con ofertas) pero ahora vamos a los detalles.

Primero: aquí están los datos de mi pedido pueden ver los precios por un total de 31.48 euros (unos 236 bs).

Datos del pedido de Asos

Los pedidos de ropa de Asos llegan en estas bolsas, si son zapatos llegan en sus respectivas cajas.

Pedido de ropa de Asos

Junto a la ropa te llega un sticker de devolución, en caso de que no te quede la ropa, tenga algún defecto, no sea la talla o modelo que deberías recibir, puedes devolver la prenda y Asos te devuelve el costo del envio, si quieres puedes pedir un cambio o un reembolso pero hasta ahora yo no he tenido problemas por la calidad, es mas me animaría a decir que para el precio que pagué la calidad está bien.

Sticker de devolucion

En cuanto a la primera prenda de Asos es una chompa con bolsillos de color verde oscuro, delgada y sin defectos. Perdonen la mala calidad de las fotos a pesar de tomarlas con un M9 salieron muy mal. O la cámara es mala o yo soy un pésimo fotógrafo. O ambas.

Chompa de Asos

La segunda es una chompa un poco más gruesa de color carbón (?) que tambien llego en su talla y sin defectos.

2 chompa de Asos

Y bueno tengo que confesar que me ahorrado mucho dinero haciendo mis compras por Internet especialmente de ropa, no es muy difícil y las políticas de devolución o cambio de las tiendas son excelentes, en cuanto al método de envío que usa Asos el envío standard es enviado por Jersey Post, mientras que el express es mandado por Skynet o EMS.

¿Cuanto tarda un pedido de ropa de Asos?

Es difícil saber…. En varias por no decir en casi todas mis compras no he esperado mas de 20 días a veces llega en 12 días, pero cuando tarda de veras tarda ahí si quieres puedes pedir tu reembolso o esperar, Asos te brinda 1 año de protección de compra y por eso recomiendo nunca acumules pedidos, me refiero a que si decides pedir varias cosas en varios paquetes no pidas 2 un día, luego 2 al día siguiente, etc.

Trata de hacer pedidos entre semana y semana o mes en mes, si te preocupan las ofertas o si se acaban pues generalmente vuelven a salir a la venta dentro de unos días porque hay gente que cancela sus pedidos, hace los cambios, etc.

Por último aquí tienen los links de las chompas que compré y si están agotadas no se preocupen, en Asos hay un montón de ropa en oferta.

Chompa de algodón verde oscura: http://www.asos.com/es/Jersey-de-algod%C3%B3n-con-bolsillos-laterales-con-cremallera-de-ASOS/

Chompa de lana de cordero oscura: http://www.asos.com/es/Jersey-de-lana-de-cordero-con-cuello-vuelto-y-bolsillos-laterales-de-ASOS

Pedido de accesorios en Asos

Este pedido lo hice el 18 de Enero. Época de descuentos hasta en un 70% siempre llama mi atención.

No hay muchas cosas que hayan cambiado en Asos desde mi última compra, salvo que el envío standard ya no se hace mediante Royal Mail.

Ahora Jersey Post se hace encargo del envío, que sigue siendo rápido, al menos para mi.

El recojo lo hice el 31 de Enero, son más o menos 13 días. Esto contando la preparación, el envío, la llegada, la distribución hasta mi ciudad, etc. ¿No me crees? Aquí tienes el tracking de Jersey Post. Exacto, ahora de dan un número de tracking. La llegada la puedes comprobar en la página de facebook, donde pusé una imagen.

Tranquilo, no te emociones, porque esto no siempre es así. Los tiempos de llegada varían por muchos factores.

Estado de los accesorios comprados en Asos

Puedes ver en las siguientes imágenes, algunos de los accesorios que compré en Asos. Algunas gorras, “beanies” y algunos regalos y cosillas interesantes. Te dejo algunos enlaces abajo, no creo que te sirvan de mucho puesto que todos se agotaron.

Pero es para que los veas más de cerca.

“Sombrero con alitas”

Mini megáfono

Lamparita super pequeña

Beanie

Artículos relacionados

Close