Reseñas

Ropa de New Look

Esta noche les mostraré una compra de ropa de New Look que recogí hoy (que tardó un poco pero esto es parte de las compras por Internet). Son 2 chompas (llámese jumper o cardigan) y una chaqueta que estaban en oferta y ahora les mostraré la ropa y podrán ver las prendas en la tienda.

Primero hice el pedido una vez que la ropa esta en una oferta con 60% de descuento, pagué con Paypal claro y también pagué extra por el envío que es gratis a partir de las 55 libras (unos 550 bs.) pero no quería gastar tanto.

Pedido de New Look recogido en ECOBOL

Después de algún tiempo llegó mi pedido en esta bolsa, fui a ECOBOL, pagué 4 bs. por recoger este paquete y no pagué impuestos porqué no excedía los 100$ ni pesaba mas de 2kg.

Pedido de ropa de New Look

Y como ven en esta imagen tenemos los datos de cuanto cuesta cada articulo en la declaración, el logo de Royal Mail, el país de destino: Bolivia y nuestros datos y también detalles de la compra.

Datos del pedido


Chaqueta comprada en New Look

Para el primer artículo hice un pedido de una chaqueta negra que costó unos 15 euros (112.5 bs) y pueden verla con su respectiva etiqueta de New Look.

Puedes ver la chaqueta y su precio en este enlace: http://www.newlook.com/shop/mens/jackets/black-4-pocket-jacket

Chaqueta Negra de New Look

Chaqueta negra de New Look


Jumpers comprados en New Look

Los siguientes artículos son 2 “chompas” con solapas en los brazos de tipo militar, una costó 7.20 euros (unos 54 bs.) y la otra costó 10.79 euros (unos 81 bs.) y de muy buena calidad la diferencia entre las dos chompas: Una es más delgada y la otra un poco más gruesa y de mejor material para el frío. Cada prenda viene embalada por separado como pueden ver.

Puedes ver la primera chompa en este enlace: http://www.newlook.com/shop/mens/black-shoulder-patch-jumper

Puedes ver la segunda en este enlace: http://www.newlook.com/shop/mens/black-shoulder-patch-jumper

Embalaje del producto

chompa de New Look

2 chompa de New Look

Eso es todo, como ven los paquetes llegan muy bien embalados, con sus respectivas notas y la calidad me parece buena, incluso supera a  Asos.

Para Bolivia este tipo de compras de ropa por Internet depende de donde compres y cuanto quieras gastar, pero si aprovechas las ofertas deberías estar bien, el costo de envío no pasa de los 120 bs en envio standard y los 200 bs si quieres un envío express (yo quería hacer uso de este tipo de envío pero es totalmente aleatorio pueden mandarte por DHL, UPS, TNT, FEDEX, etc. Y si conocen cuanto hay que pagar por la importación de ropa, esto es muy mala idea).

Si quieren saber como comprar de esta tienda Inglesa, aquí tienen la guía: New Look

¡Ojo! Según veo algunas de estas prendas ya se agotaron, pero no se preocupen hay mucha ropa a buen precio y siempre tienen ofertas, gracias por leer esta reseña y no tengan miedo a comprar por Internet, es muy pero muy improbable que pierdan dinero si saben hacer sus compras.

Muchas gracias por leer este blog, no olviden compartir nuestros posts si les gusta el contenido y pueden preguntar lo que desean en la sección de comentarios.

Artículos relacionados

Close