Reseñas

Pedido de suplemento nutricional de Puritan’s Pride

Hola a todos, seguramente ya vieron la guía de Puritan’s Pride. En la guía compré un suplemento llamado “Focus and Energy Formula” que ayuda a la concentración y que también te da un poco de energía extra. Si bien compraba esta clase de suplementos por Ebay, decidí arrojarme y comprar directamente de la tienda.

Como siempre en esta clase de reseñas te voy a mostrar como llegó el paquete. porque tipo de envío fue mandado y a donde llegó, que vas a recibir si decides comprar esta clase de productos y si realmente sirven, son solo una estafa o parecen productos baratos.

¿Donde se compró este producto?

Este suplemento se compró en Puritan’s Pride, específicamente es una tienda online en EEUU pero yo compré de la página de España que hace envíos a Latinoamerica.

La página esta en español y permite el pago con tarjetas o Paypal. En mi caso pagué con Paypal pero como es una tienda seria puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito directamente.

Cuanto costó este suplemento

Lo bueno de esta tienda son las ofertas. Puedes llevarte hasta 3 frascos y pagar por solo 1. También puedes buscar cupones por Internet y bajar un poco mas el costo total.

Si aprovechas estas ofertas, los productos no salen caros, en mi caso compré 1 frasco de 180 capsulas con una oferta que te obsequia 2 frascos más por un precio de 19.99$. En total son 3 frascos, cada 1 con 180 capsulas que equivalen a 540 capsulas. Como la receta dice que solo se pueden tomar 2 capsulas al día esto me deja 270 días para consumir mis capsulas, en total 9 meses.

Porque medio son enviados estos productos

Un error que cometí fue no haber averiguado el tipo de envío que usa Puritan’s Pride para enviarte los suplementos. Después de leer la parte que indica como se hacen envíos internacionales que tú también puedes leer en este enlace, supe que los envíos se hacen por DHL sin número de tracking.

Este tipo de envío que puedes ver catalogado como DHL International, es un poco peculiar junto a otros tipos de envío como “USP o FEDEX International”. No llegan mediante envío privado, estos llegan directo a ECOBOL pero hay que tener mucho cuidado con confiarse.

Después de enterarme estaba un poco preocupado, ya saben como cobran por el supuesto “manejo” y como podrían ser catalogados como “medicamentos” tal vez tendría problemas y llenar otros papeles como Unimed.

Pero nada de esto pasó, mi cartero me llamó esta tarde para decirme que tenia un paquete, fui a recogerlo y me sorprendí al ver que era mi pedido de Puritan’s Pride. Solo pagué por mis estampas y recogí mi paquete.

Cuanto tardó este pedido en llegar a Bolivia

Este pedido se hizo el 4 de Septiembre y fue recogido ayer 6 de Octubre. Eso supone un poco mas de 1 mes de espera. El costo de envío fue de un poco más de 15$ que son como 104bs, me parece un precio justo para el tamaño de la caja que vas a ver en las imágenes.

Cuanto se pagó por Impuestos

Esto es algo que todavía me tiene desconcertado. Recogí mi paquete normalmente, a pesar que la caja era un poco grande. Supongo que los controles de paquetes van a ser graduales y seguramente son mas controlados en ciudades grandes como Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

¿Sirven esta clase de productos?

Seguramente quieres saber si estos suplementos sirven o son solo otra estafa más. Llevo tiempo consumiendo los productos de Puritans’s Pride, comencé con multivitaminas con Biotin y he notado que definitivamente funcionan.

Consumí una capsula a las 8:00 pm. En este momento que son las 02:11 de la mañana y todavía me siento lucido y un poco concentrado. Ayer me desvelé terminando la guía de compra de tokyo Laundry hasta las 3:00 am y generalmente al día siguiente me hecho una pequeña siesta a las 9:00 pm.

Esta vez no, todavía estoy despierto. Seguramente mañana tomaré una capsula mas temprano porque no puedo dormir. Y generalmente me cuesta escribir las guías y reseñas porque me cuesta concentrarme, me levanto cada 5 minutos de mi silla, ya no.

Supongo que al seguir un tratamiento continuo veré mas cambios. Pero por ahora me siento diferente, como que podría escribir más y más.

Consideraciones finales

Puritan’s Pride es una muy buena tienda. Te aconsejo que eches una mirada a su tienda, tiene un MONTÓN de suplementos nutricionales, herbales, minerales, etc. Si crees que no te sirven o no notas un cambio, puedes pedir la devolución de tu dinero. Al leer muchas opiniones de compradores veo que la devolución no es un problema.

Eso si, ten mucho cuidado con el tipo de envío como es DHL. No podria decirte como llegó ni como fue transferido a ECOBOL.

S eres estudiante te recomiendo estas capsulas, las puedes encontrar en este enlace. Ahora no están con la oferta que tenían cuando yo las compré, pero es una muy buena alternativa para mantenerte despierto y concentrado.

Actualización: He usado estas capsulas por casi 2 semanas y me siento genial. Recomiendo tomar una a las 9:00 am y la otra a las 6:00 pm maximo, de otra forma vas a quedarte despierto hasta las 4:00 am.

Gracias por leer esta reseña y si tienes preguntas ahí tienes la sección de comentarios. Si te gustó este post no olvides compartirlo en las redes sociales.

Entradas similares

Artículos relacionados

Close