Reseñas

Tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5

Buenas noches a todos, hay gente que me pregunta por email si es conveniente comprar una tablet en Aliexpress, Ebay, etc. O si puedes comprar en Bolivia viendo precio, estado, impuestos, garantía, etc. Así que en esta reseña les mostraré que si es posible si se hace de buena forma y sin desesperarse.

Al final de esta reseña ustedes tomarán sus propias conclusiones incluso los mas expertos sabrán si hice bien, compré caro o no compré algo bueno, etc. Pero por favor no sean como algún muchacho que hace tiempo atrás me preguntaba por cuánto compré un M8 casi nuevo a 1500 bs mas envío express que compré: “tan caro? Yo me he comprado de la 16 de Julio igual nuevito, mucho has pagado…” Por favor no sean así de opas comparando algo traído de EEUU con algo que manejan en Bolivia. Las diferencias las voy a poner cuando haga la reseña de un M9.

Dicho esto comenzamos con la reseña en este caso de una tablet Samsung Galaxy Tab S 10.5 que fue la última tablet que adquirí hace tiempo. No voy a dar detalles técnicos acá pero si quieren pueden ver las especificaciones aquí: http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-s solo diré que es una muy buena tablet, su batería es increíble, su resolución es mejor, fue una de las mejores en su época, la busque aquí en La Paz pero solo tenían esas Smasung Note lo mas parecido que encontré fue una “tab s” nueva al bonito precio de 550$, en fin como ya saben si quieren sacar el máximo partido a una tablet, Cyanongemod es un si o si…

Buscando una Samsung Tab s 10.5 en Ebay

Vayamos con lo importante: La compra. Pues bien buscando y buscando en Ebay de repente sale una oferta de esta tablet con un precio de envio express aceptable: 45$ y la subasta comenzado en 100$…. La verdad no tenia muchas esperanzas de ganar esta tablet pues el precio de estas tablets estaba sobre los 3000bs y 2700bs casi nuevas sin incluir el costo de envío. En fin 5 horas de subasta y una subasta en sábado y domingo concluyeron en riña con un precio de 1900 bs, menos el costo de envío como pueden ver en la siguiente imagen:

costo de tablet

Después de haber hecho el pago y darle algunas instrucciones al vendedor la tablet llegó en aproximadamente 20 días, recogido por EMS y embalado de esta forma:

paquete express de eeuu

paquete express de usps

Pues bien lo primero que hice una vez que abrí el paquete fue revisar la tablet primero exteriormente: estado de la pantalla, bordes, botones, puerto de carga, accesorios y todo estaba en su lugar y en perfecto estado.

samsung tab s 10.5

tablet samsung

Luego la revisé por “dentro” o sea OS, bateria, tiempo de uso, tiempo de respuesta (que en android no es creme de la creme por Android oficial así que instalar Cyanogenmod fue imprescindible lo cual elevó su capacidad enormemente) y es una de las mejores tablets que compré.

IMAG0088

Que tal rinde una tablet Samsung tab s 10.5

Respecto al rendimiento puede correr prácticamente todo incluso puede hacerlas de otra tablet que recomiendo: la Nvidia Shield Tablet, como algunos saben es posible correr juegos en esta tablet directamente de la PC siempre y cuando contemos con una tarjeta de video Nvidia serie GTX, además de eso puede pasar horas en Netflix, la batería si no la usas un dia consume apenas 3% del total, eso si Youtube consume bastante batería lo cual es raro, puedes jugar como 6 horas seguidas, en solo Internet te basta y sobra para todo el día… Pero estamos en 2016 y hay mejores tablets ahora incluso Xiaomi está sacando verdaderas bestias a un precio fenomenal.

Pues eso sería todo en esta reseña para los que quieran comprar un smartphone o una tablet ES posible y no vean esta clase de reseñas como un “Oh miren presumiendo” sino como algo que pueden esperar, lo que deben revisar, siempre vean reviews comparando tablets de distintas marcas para saber sus puntos fuertes y débiles y no decepcionarse con la compra porque yo se que muchos pueden comprar cosas mucho mejores, pero es depende de ustedes y de cómo decidan comprar.

Gracias por leer esta reseña y espero algunos datos publicados aquí sean de utilidad para sus futuras compras.

Artículos relacionados

  • Andrade Bismark

    Pienso que en los pros deberia de estar la gran capaciodad de su bateria que me imagino que sera de mas de 5000Amperes, y no en contras, el encabezado de la pagina se ve muy ordinaria.

  • ColdFeet 87

    Exactamente, la batería alcanza los 7900mah. Si necesitas ver las especificaciones de esta Tablet puse otro link de una review en el post. El problema no es la batería (es excelente) es el tiempo de carga excesivo. Respecto al encabezado no estoy seguro a que te refieres.

  • Marcelo

    Una pregunta, aunque parezca obvia. Ha pagado impuestos?

  • Hola Marcelo, pues….

Close