Reseñas

Tarjeta de vídeo PNY GeForce GTX 980

Hola de nuevo, en esta ocasión les traigo una nueva reseña, esta vez de una tarjeta de vídeo PNY GeForce GTX 980 XLR8 Pro.

Como ya saben en este tipo de reseñas no voy a hacer un análisis profundo de este producto porque, una vez mas lo vuelvo a decir, me voy a enfocar en lo que a ti te interesa: Donde se compró, cuanto tardó en llegar, porque medio se envió y si realmente valió la pena. Si deseas leer una reseña completa sobre esta tarjeta puedes ver este post.

Pero primero quisiera comenzar diciendo que tengo mucho contenido estancado, lo subiré en estas semanas. Estos días he estado muy ocupado con el trabajo, mi padre abrió su propio restaurante y tengo que ayudar los fines de semana y tambien he estado trabajando en diferentes proyectos por Internet.

Donde se compró esta tarjeta de vídeo

Siempre ando buscando ofertas de artículos que me interesan mediante la app de Ebay: Es fácil, no toma mucho tiempo y te avisan cuando se registran nuevos productos en oferta o a la venta directa.

En este caso me encontré con esta tarjeta gtx 980 y decidí que ya era hora de jubilar mi antigua 960, el precio no era exactamente una ganga pero estaba dentro de lo aceptable, ademas que gracias a las devoluciones y el “programa de envíos globales” ahora es mas dificil adquirir algunas cosas en Ebay. No tanto para mi porque estoy acostumbrado a preguntar.

descripcion de tarjeta de video gtx 980 pny comprada en ebay.

Método de envío de esta tarjeta de vídeo y tiempo de llegada

El vendedor ofrecía enviarlo por Royal Mail Signed (que a veces suele ser una incógnita) por un precio de 30 libras, que es un poco mas de lo que se debe pagar, pero de todos modos hablé con el vendedor y luego de pagar este fue enviado el mismo día.

Aquí tienes el número de seguimiento de Royal Mail Signed y si leíste mi post sobre envíos puedes ver que el seguimiento solo te muestra que esta en camino. No hay mas informacion disponible hasta que llegue a Bolivia.

tracking de envio de royal mail signed

Una vez que llegó a Bolivia solo fue cuestión de rastrear la tarjeta de vídeo en la página de ECOBOL.

como rastrear nuestro numero de seguimiento en la pagina de ecobol

En la anterior imagen puedes ver cuando ingresó a Bolivia, tardó un poco en llegar hasta mi ciudad. En si tardó 1 mes desde que fue enviado hasta que llegó.

Si valió la pena comprar esta tarjeta de vídeo

Definitivamente. La tarjeta de vídeo vino en condiciones excelentes como puedes ver en las imágenes y lo que me preocupó un poco fue el tamaño de la tarjeta pero después de mover algunas cosas en el case pudo caber perfectamente.

Probé con mi antigua i5 y funciona perfectamente, ahora estoy esperando que los procesadores i7 6400 bajen un poco mas de precio, las tarjetas madre están baratas y poder seguir con la actualización de mi pc. Puedes ver la prueba de que funciona perfectamente en la siguiente imagen.

Datos de la tarjeta gtx 980 funcionando con una i5

Eso si necesita una buena fuente de poder en mi caso cuento con una Corsair así que no tuve mucho problema con esto, si tu deseas comprar una tarjeta igual o parecida es probable que venga con entradas de 8 y 6 pines para lo cual necesitas el correspondiente adaptador. (Que suele venir con la tarjeta pero si no es asi te recomiendo pedirla en ebay, donde yo vivo nadie conoce este tipo de adaptadores).

Tuve que sacar algunos de mis viejos juegos para poder probar esta tarjeta y todos los mencionados corrieron con opciones gráficas al máximo.

  • Hatred.
  • Dota 2.
  • Starcraft 2 Legacy of the Void.
  • Diablo 3.
  • Gta 5 (aunque con algunos pequeños delays y un poco de lag).
  • Life is Strange.
  • Resident Evil Remake.

En fin, abajo te dejó un pequeño vídeo que encontré sobre el armado de una pc con esta tarjeta de vídeo gtx 980 con un procesador i5 desafortunadamente esta en ingles no pude encontrar algo parecido en español.

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/HhQwdO-1qNY” align=”center” mode=”normal” maxwidth=”500″]

Muchas gracias por leer esta reseña, si tienes algunas preguntas puedes hacerlas en la sección de comentarios, como puedes ver cada persona que tiene alguna duda ha sido contestada (dentro de mis conocimientos).

 

Artículos relacionados

  • Leo Fernadez

    Cuanto te costo la tarjeta en total? y cuanto de impuesto te cobro la aduana?
    A manera de actulizar, creo que ya no se puede ver en la pagina de ecobol el seguimiento del paquete, ya no lo actulizan ellos, como antes.

  • Leo Fernadez

    Que es eso de envios Globales de Ebay?

  • Solo el precio de compra y envío. Y estas en lo cierto, el seguimiento ya no se actualiza como antes. Creo que ahora solo te marca envíos express. No hay mucho problema porque antes solo marcaba ciertos envíos de China y algunos países.

Close