Métodos de pagoReseñas

Tarjeta Payoneer

Bien como dije hoy recibí una tarjeta Payoneer, para los que no conocen mucho les invito a conocer mas sobre esta tarjeta de Payoneer, básicamente es una tarjeta que te permite aceptar pagos en el exterior, muy útil si trabajas vendiendo por Internet, tambien te permite hacer pagos pero para eso tenemos nuestra útil tarjeta de Banco Unión y Paypal. Ademas que hasta ahora no he encontrado una forma de cargar saldo a Payoneer.

Como sabes en Bolivia aún no podemos recibir pagos mediante Paypal, así que tenemos que darnos formas para esto, una de ellas es Payoneer. Este es un muy buen canal de pago porque puedes asociarla con 2CheckOut, también cobrar por tus trabajos en Fiverr y muchas otras cosas más.

¿Es posible combinar Payoneer y Paypal?

Desde el año pasado ya no es posible enlazar estos 2 métodos de pago para poder retirar tu dinero de Paypal. Claro que hay forma difíciles para usar Payoneer completamente con Paypal, yo no las recomendaría, porque puedes quedarte con una cuenta bloqueada y dinero perdido.

¿Cómo conseguir una tarjeta Payoneer en Bolivia?

Para conseguir esta tarjeta lo único que hice fue crear una cuenta y llenar mis datos en la página principal de Payoneer en este enlace, solamente eso. (No te preocupes, es mi link de afiliado).

Luego de unos dos días recibí este correo que me indica que la tarjeta ya había sido enviada a Bolivia:

correo de envío de tarjeta payoneer a Bolivia

Cuanto tarda una tarjeta Payoneer en llegar a Bolivia

Luego de 1 mes y 2 días recibí este sobre que fue mandado por DHL y seguramente transferido a ECOBOL para su entrega (DHL no cobra el envío de sobres) y el sobre luce así:

sobre con una tarjeta payoneer enviada a Bolivia por DHL

Una vez abierto el sobre su contenido era una carta de Payoneer y la tarjeta Mastercard prepago.

Aquí esta una vista mas cercana a la tarjeta:

tarjeta payoneer en bolivia

Como ven aplicar por una tarjeta Payoneer y recibirla es muy fácil no tuve que pagar nada, es una tarjeta muy útil ademas de estéticamente muy buena, casi como una tarjeta de crédito.

Como activar tu tarjeta Payoneer

Luego de recoger tu preciada tarjeta de correos para activarla, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la pagina principal de Payoneer.
  2. Ingresar tu nombre y contraseña.
  3. Rellenar los campos con el número de la tarjeta qué te llego y escoger un PIN de 4 números.

Eso es todo, ahora puedes utilizar tu tarjeta para recibir pagos y puedes retirar ese dinero en cualquier cajero que trabaje con tarjetas de crédito. Gracias por leer este post y no te olvides de compartirlo si te sirvió, cualquier pregunta puedes hacerla en la sección de comentarios.
Entradas similares

Artículos relacionados

Close