Reseñas

Reseña de tarjeta prepago Skrill

Buenas noches a todos, hoy les traigo la reseña de la tarjeta prepago Mastercard de Skrill, una plataforma de pago parecida a Payoneer con la excepción que esta si la puedes indexar con tu tarjeta de débito de Banco Unión.

Como siempre en mis reseñas me voy a enfocar principalmente en lo que a pedido, tiempo de llegada y recojo se trata, cualquier otra prueba u observación que tenga sobre cualquier producto que adquiera es secundario y no le pongo mucho énfasis, para eso les pongo links de blogs donde pueden una “review” mas detallada del producto en cuestión.

¿Para qué sirve la tarjeta prepago Mastercard de Skrill?

Pues sirve como una tarjeta de crédito (excepto por la parte de crédito) sin fondos. Te permite hacer pagos y recibir pagos por Internet y retirar esos pagos por cualquier cajero que trabaje con tarjetas de crédito.

Eso lo he podido comprobar en un cajero de Banco Mercantil, no hay que hacer nada fuera de lo normal simplemente colocar la tarjeta y recibir el efectivo.

Ahora si deseas hacer pagos, tambien puedes hacerlos con esta tarjeta, tambien lo he podido comprobar en algunas tiendas.

Hace unas semanas y por tiempo indefinido, todos los envíos de tarjetas fuera de Europa han sido suspendidos. Todas las tarjetas que han sido enviadas pueden usarse aún. Ten en cuenta esto antes de seguir con esta reseña.

¿Como obtener una tarjeta prepago Mastercard de Skrill?

En la guía de Skrill que añadí al blog hace unos días atrás puedes encontrar toda la informacion para crear una cuenta, enlazar tu tarjeta de débito de Banco Unión y conseguir la tarjeta de Skrill, la diferencia con otros moneybookers es que tienes que pagar 10$ para que te la manden.

Después de pagar solo es cuestión de días para que te la fabriquen y una vez que este lista te mandan un correo para indicarte que ya mandaron la tarjeta por correo.

¿Por qué medio te la mandan y cuanto tarda en llegar?

Esta tarjeta te la mandan por Royal Mail (Skrill esta en UK supongo) en un sobre sellado como puedes ver en la imágenes.

Respecto al tiempo de envío y llegada pedí esta tarjeta el 12 de Julio, me comunicaron que la mandaron el 15 de Julio y la recogí el 28 de Julio (puedes comprobar estos tiempos en la guía de Skrill).

Solo fue cuestión de ir a ECOBOL, firmar la entrega del sobre y no pagué nada. El único problema fue el pin de la tarjeta que te mandan por separado que llegó ayer, así que tuve tiempo para pasar por un cajero y comprobar el retiro de efectivo.

¿Cómo luce esta tarjeta de Skrill y vale la pena conseguirla?

A diferencia de la tarjeta que te da Payoneer (que es una belleza y que puedes ver en esta reseña) esta tarjeta, como puedes ver en las imágenes, luce mas corriente.

Luce mas parecido a un pedazo de plástico pintado, si alguna vez quieres pagar en algún comercio con esta tarjeta no me sorprendería que el vendedor le de varias miradas porque luce muy corriente.

Eso si, cumple con su cometido y tambien cuenta con el chip que debe llevar toda tarjeta. Como puedes ver mi nombre salió abreviado pero esto no supone ningún tipo de problema al pagar tanto física como digitalmente.

Puedo decir que vale la pena conseguirla y tener una alternativa a cualquier otro moneybooker que manejes para pagar o recibir pagos en Internet. Es más, al intentar comprar productos digitales que solo aceptan tarjetas de credito me aceptaron esta sin problemas.

Retirar dinero de Skrill en cualquier cajero de Bolivia

Retirar dinero de tu saldo en Skrill no es muy dificil. Puedes retirar dinero en cualquier cajero que acepte y trabaje con tarjetas de crédito en Bolivia y no es nada fuera de lo normal o requiere seguir pasos especiales. Para retirar dinero solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Insertar la tarjeta en el cajero.
  2. Lo usual: tienes que insertar tu PIN de 4 números o contraseña.
  3. En el cajero de Banco Mercantil te muestra varias opciones, yo seleccioné “retiro” y luego “tarjeta de crédito”.
  4. Eso es todo. Puedes imprimir tu recibo si quieres, como puedes ver en la siguiente imagen.

Recibo de dinero de una cuenta Skrill de su tarjeta de crédito Mastercard en un cajero de Banco Mercantil en Bolivia

Por si acaso el recibo no te muestra ninguna informacion especifica sobre la tarjeta o Skrill, es como cualquier recibo de retiro de cualquier tarjeta de crédito. Esto en un cajero de Banco Mercantil, no se como se dispensan los recibos de retiro en otros bancos.

Consideraciones finales

Al principio no esperaba mucho de Skrill, pero podria decirte que es uno de muchos métodos de pago que podemos usar. Pero como todo moneybooker tiene sus ventajas y desventajas, lo que me gusta de Skrill es que puedes enlazar tu tarjeta de débito y cargar “crédito” o tambien aceptarla como método de pago y recoger tu pago de cualquier cajero o del Banco si quieres, pero claro esta lejos de ser como Paypal.

 

 

Artículos relacionados

Close